Cuida tu Planeta

Inicio Campaña 2014

publicado el 28 de febrero de 2014

Así es!, por la gran participación y el gran aporte al medio ambiente, se dará inicio a la exitosa campaña de reciclaje a nivel colegios “Cuida tu planeta 2014″.

¿Cómo tú y tu colegio pueden “Cuidar tu Planeta”?

  1. Cada colegio que quiera participar en esta campaña debe designar un Coordinador de Reciclaje, el cual es una persona adulta (Director, inspector, profesor o administrativo del colegio) quien será el responsable y contacto del colegio para efectos de esta campaña.
  2. El Coordinador elegido será el encargado de inscribir al colegio. Para ello debe ingresar a la sección inscripción colegios y llenar todos los datos que son solicitados en el formulario.
  3. Una vez que hayas completado y enviado el formulario de inscripción, tu colegio entrará al proceso de selección de acuerdo a los requisitos que se encuentran en la sección inscripción colegios.
  4. Si tu colegio es uno de los seleccionados para participar en nuestra campaña 2013, nuestro departamento de servicio al cliente se contactará contigo (Coordinador o encargado de colegio) para finalizar con la etapa de inscripción y posterior coordinación (Instalación de punto limpio y un lugar accesible para el acopio final en donde Recupac proceda al retiro de los materiales sin dificultad).

¡Además de salvar el planeta, hay beneficios para tu colegio!
En el minuto de la inscripción, se dará la posibilidad a los colegios de optar por una de las dos opciones como destino de los fondos obtenidos producto del material reciclado.
Estos fondos pueden ir destinados al colegio, fundación o agrupación que el colegio determine (por ejemplo: obras sociales).

Fechas clave para esta misión:
Serán comunicadas en su momento vía web.

IMPORTANTE:
> La campaña tiene cupos limitados.
> Para dudas o consultas, contáctanos por email a: colegios@recupac.cl
> Visita el sitio de la campaña : www.recupac.cl